Norma 19 para recibos bancarios implementado en Dk Gest v. Operadoras

Desde que empezó el desarrollo de Dk Gest para operadoras, nos han insistido en la implantación de la norma 19 para domiciliar los recibos de sus clientes, ya sean de telefonía, internet o televisión. 

En la nueva actualización para el actual mes de Abril, hemos dado luz verde a lo que se lleva testeando más de un mes, para dejar listo una de las implementaciones que más trabajo va a quitar a la administración de proveedores de cable.

Con la implantación del módulo para los recibos, hemos logrado que con tres clicks (literales) la aplicación, realice todas las operaciones de cálculo y genere los listados de llamadas (si tuviera), genere las facturas, imprima todos los documentos, y una vez realizado todo, genere el archivo para enviar al banco para poder realizar el cobro.

El tiempo puede variar dependiendo de la cantidad de clientes, pero la media está en 8 minutos!!

El ahorro de tiempo y recursos es considerable. Pero aún queremos mejorarlo.

Dkreativo piensa en el medio ambiente y hoy en día la tecnología nos ofrece alternativas al papel. Es por eso que está previsto poder subir la factura a la página web de la operadora para que el cliente final, pueda descargarla. Ayudando al medio ambiente y a nuestro bolsillo!

¿Aún te lo estás pensando?

Si eres una operadora de cable, ponte en contacto con nosotros! Click aquí





El próximo día 8 de Abril de 2014 os invitamos al curso de marketing online que organiza el

En Dkreativo seguimos creciendo, por lo que requerimos a una persona dinámica e inquieta, que le apasionen los retos y sobre todo que le g

Como todos los años, nos complace presentaros una nueva versión con grandes mejoras en este caso Dk Gest v3.

Este mes podéis hacer el Agosto con nuestra promoción de verano.

Asistencia

  • Tlf. 957042180
  • Mvl. 654380491
  • Email. info@dkreativo.es

Logotipo Dkreativo